Descubrir el sexo en grupo

Hablo mucho de sexo; no solo aquí (no sé si os habíais dado cuenta), sino también con mis amigos y mis parejas. Uno de los temas que suele surgir es ‘la primera paja’, cosa que suele llevar a hablar de la masturbación durante la adolescencia, y hay algo que me llama mucho la atención: muchos chicos durante la pubertad descubren el sexo (el onanismo, más bien) en grupo, mientras que las chicas lo hacen de manera individual.

Son varios los hombres de mi entorno que reconocen haberse masturbado de jóvenes con otros chicos. De hecho, recuerdo que los niños de mi clase se explicaron entre ellos cómo hacerse una paja (uno de ellos tenía amigos más mayores en el pueblo que se lo enseñaron y él lo importó a nuestro curso). Varios de ellos, durante los siguientes años, veían películas porno juntos mientras se tocaban. Una de mis parejas iba más allá: empezó como los de mi colegio y acabó prestando su mano a penes ajenos mientras otro chico hacia lo propio con el suyo. Aunque el caso más curioso es el de otro de los chicos con los que salí, que había llegado a jugar a ‘La galleta’ (claro y directo: varios chicos se masturban con el objetivo de correrse en una galleta y el último en acabar se la tiene que comer).

Me fascina. Me maravilla. ¿Cómo es posible que mientras yo estaba en mi casa buscando la manera de masturbarme sin ser descubierta y sin contárselo a nadie, ni a mis amigas más íntimas, los chicos de mi edad se lo estuvieran pasando en grande juntos? Y en ningún momento ninguno puso en duda su heterosexualidad ni la de sus compañeros de pajas.

Cuando lo cuentan, ellos mismos confiesan que ahora no lo harían, que hasta lo encuentran desagradable; pero en su día era normal y natural. Divertido. Un momento social en el que mostraban su virilidad de manera conjunta. Mientras, nosotras nos avergonzábamos y lo escondíamos. Era nuestro secreto. Así nos va, que muchas de las chicas que conozco ni siquiera se masturban–algo que yo encuentro básico para conocerse– o nunca lo confesarían –¡por favor, qué asco!

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s